jueves, 6 de febrero de 2014

SILVIA BUSCA A SUS HIJOS/AS GEMELA/LOS O MELLIZOS/AS...AÑO 29/11/ 1973


    • Me llamo Silvia Cristina Albarracín nací en 
    • 1955, tengo 2 hijos Cristian y Romina .

    • En el año 1973 con 17 años quede embarazada de mi novio Andrés Arsenio Wilhjelm.
    •  Mi familia se opuso tanto a ese noviazgo como al embarazo.
      Teniendo 6 meses de gestación me llevo mi tia 
    • AURORA ROSA CONTRERA a ver a a la partera MARÍA MAÑAS, al el consultorio que tenia en la calle 9 de Julio en Lanus
    • Ahí la partera le dice que el embarazo estaba muy avanzado y que no se podía realizar el aborto.

    • AURORA ROSA LUEGO ME LLEVA AL Hospital Rawson de Capital Federal donde ella trabajaba a realizarme un control donde me confirmaron que eran 2 bebes que podrían ser gemelos o mellizos, al enterarse de esto y que el embarazo estaba muy avanzado me encerró durante 3 meses en la casa de AURORA ROSA CONTRERA ella era la que me controlaba y me sacaba sangre hasta el día del parto sin poder tener contacto ni con mi madre MARÍA LUISA CONTRERAS, el padre de mis hijos o ni mis hermanas, las cuales me buscaron sin lograr localizarme.
      El 29 de Noviembre de 1973 me llevan a tener a mis hijos en una casa chalet en una esquina frente al PARQUE DE LOMAS, en donde la partera era MARÍA MAÑAS la cual me aplico 2 inyecciones. 
    • Ese mismo día nacieron mis HIJOS, en el cual yo escuche el llanto de uno ellos…
    •  A los minutos pregunte por mis hijos y me dijeron que habían nacido muertos porque tenían vuelta de cordón, luego que no sobrevivieron por que el padre tomaba (que era mentira) y siempre distintos motivos y contradicciones.

    • Un dia hablando con mi madre (ya fallecida) me contó que le habían echo firmar un papel pero no sabia que era, con el tiempo mi madre le volvió a preguntar por los bebes y le dijo que ella (Aurora) había echo lo que hizo por que la vio a ella mal. 

    • Hasta el día de hoy sigo recibiendo negaciones y muchas contradicciones.

    • Sigo investigando, descubrimos que el medico que trabajaba en ese momento con MARÍA MAÑAS era el doctor GRINSTEIN, en un consultorio en Lanus.

    • Quiero que sepan que yo los quería, no los vendí ni los regale, me los arrancaron...

    • Por favor si alguien sabe de algo comuníquense conmigo, cualquier dato puede ser importante para mi.

    • e-mail: romi_0521@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario